viernes, 5 de octubre de 2018

Hola mi nombre es Raúl de la Iglesia Rivera alumno de 4ºC y este va a ser mi blog para subir tareas que haga en la materia de TIC.

Este curso espero aprender nuevas cosas en esta asignatura y espero que las cosas que aprendan me sirvan para un futuro, ya que la tecnología es y será muy importante en el futuro.

Mis aficiones son jugar al fútbol, ver fútbol, jugar a la play con los amigos y el tiempo libre pasarlo con mi familia y amigos.

Aquí os voy a dejar tres blogs de cursos pasados que me sirvieron de referencia y el porque los elegí.

 Héctor Soto: Me gusta su fondo del blog y me parece interesante su blog.

Pablo Martínez: Me gusta su estilo del blog y se ve todo muy claro a mi parecer.

Marta Janáriz: Me gusta su estilo del blog, sus colores me gustan bastante y me parece muy interesante.

Estos son los tres blogs que os recomiendo que veáis.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario