viernes, 18 de enero de 2019




Autor: Ver en vivo y en directo.  Titulo: Real Madrid vs FC Barcelona Copa del Rey.






Autor: Eric Caballero. Titulo: Jugadores del Real Madrid calentando.





Autor: VGK Fútbol. Titulo: Los mejores goles y jugadas del fútbol femenino.

Fuente:Youtube. Licencia:CC BY










Autor: Dommo.X Titulo: Dommo Marca Apuestas Fútbol.
Fuente: Vimeo. Licencia: CC BY



Autor: Audiovisual Team
Titulo: River se volvió a quedar con el superclásico, esta vez en el estadio Azteca.
Fuente: Vimeo
Licencia:CC BY SA


Las búsquedas de los vídeos son muy fáciles cuando miras los vídeos que están en el aula virtual, a mi parecer la tarea me resultó bastante fácil.

En la primera imagen se puede ver un uno contra uno de Cr7 vs Dani Alves, me pareció bastante buena foto ya que los dos fueron artificies de muchos titulos.

En la segunda imagen se puede ver al Madrid del 2007 y puse la imagen porque Robinho me parecía un jugadorazo antes.

En el primer vídeo , lo puse porque me apetecía darle un poco de valor al fútbol femenino ya que casi no se le da ahora mismo.

El segundo vídeo lo puse porque me pareció gracioso sinceramente.

Y por último tenemos un vídeo de un Boca vs River que para mí es de los mejores partidos que pueden haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario