viernes, 23 de noviembre de 2018

Hola chicos, nos han mandado una tarea, la tarea consiste en hacer una infografía sobre los consejos básicos sobre la privacidad online. La tarea no era muy difícil en si misma, pero no sabía como meter la infografía en la entrada del blog. Yo utilice el programa de Piktochart y es bastante fácil de usarla, ya que solo tenías que registrarte y empezar a hacer la infografía, hay muchas plantillas pero yo use la blanca normal ya que no me gustaban los colores y tampoco quedaban bien las palabras y por eso escogí la blanco.

Bueno yo creo que es muy importante la contaseña en tu red social, también es muy importante subir o decir cosas importantes sobre tu vida, es decir los viajes que haces, donde estás y cosas así. Muchas veces dicen que poner en la contraseña números y letras es mejor, y ayuda a tener una mejor privacidad.

 Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario