miércoles, 7 de noviembre de 2018

Soy Raúl de la Iglesia Rivera y os voy dejar por aquí la presentación sobre los riesgos de Internet. Os voy a dejar unos comentarios sobre los 5 riesgos de internet sobre los que hemos hecho la presentación.

Ciberbullying: Me parece la actividad que más se realiza de estas 5, y bueno ninguna de estas esta bien pero para mi es una de las peores, que se pueden hacer, yo opino que la gente que lo sufre lo pasa tan mal hasta el punto de pensar en suicidarse o en casos extremos suicidarse.

Sexting: Es la actividad mas hecha en edades adolescentes y me parece inmoral que la gente que recibe esas fotos las suba a sus redes sociales sin el permiso de la persona que le pasa las fotos yo creo que puede producir daños psicológicos  y que le pueden dejar huella de por vida.

Grooming: Suelen hacerlo las personas mayores para ganarse la confianza  amistad de niños o jóvenes. Los jóvenes y los niños para mi entender tendrían que tener mas cuidado con quién hablan ya que en este mundo hay gente muy extraña.

Suplantación de identidad: Aquí no tengo nada que opinar ya que no se me viene a la mente, nada de lo que poder opinar aquí.

Ciberadicción: Es lo que más pasa a nuestras edades y bueno también a la edad de los 8 años, yo creo que los padres tendrían que controlarle las horas de móviles, consolas, etc... a sus hijos ya que así se podrían olvidar de los estudios y por culpa de eso tener un mal futuro académicamente y laboralmente.

Y bueno hasta aquí mis 5 opiniones sobre los riesgos de internet.

Un saludo

Presentación Riesgos de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario